Alquiler de Stand para ferias
La mejor opción para cualquier empresa o profesional que quiera tener presencia en una feria es contar con un stand, aunque no todo el mundo puede permitirse comprar un stand para utilizarlo solo unos pocos días u ocasiones cada año.
Por ello, el alquiler de stands se ha convertido en la mejor alternativa, no solo para las empresas que están dando sus primeros pasos sino también para aquellas que ya están consolidadas, dado que el ahorro de costes es mucho más que notable.
Nunca hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión, por ello, contar con los servicios de una empresa especializada que además cuente con un amplio catálogo de propuestas es algo necesario para conseguir los mejores resultados.
Nuestro reto es ofrecer ese stand que desea, adaptándose a todos sus requerimientos tanto de espacio como de diseño y modularidad si se requiere. Tratamos cada proyecto como si fuera para nosotros, solo de esta forma podemos asegurarnos la completa satisfacción de todos nuestros clientes.
No importa si necesita un stand de grandes dimensiones o uno de menor tamaño, podemos adaptarnos a cualquier necesidad y montarlo en el menor tiempo posible para que pueda sacarle el máximo provecho, con la máxima garantía y los precios más competitivos del mercado.
- Son paneles de melanina en blanco y en haya.
- Solado compuesto por tarima hidrófuga de 10 cm de altura.
- Cerramientos mediante persiana blanca automatizada con mando a distancia.
- Voladizo fijo delantero de 1 metro.
- Frontis de metraquilato curvo o recto en color a elegir (rojo, naranja, azul, plata o verde), para alojar el nombre del expositor.
- Disponemos de una amplia tarifa de mobiliario interno, tales como, mostradores, vitrinas, lejas, sillas, etc.